sábado, 7 de julio de 2007

Cuando hay tanto por decir...

Bueno, solo queria inmortalizar algunas de mis voladitas artísticas, jajajaj.

En esos momentos en que la nostalgia, alegria o cualquier sentimiento que te hace pensar en que tienes tanto por decir o sentir, es cuando tomo mis pinceles y pinturas y me lanzo al mundo artístico como un motociclista sin casco!! o sea a lo amateur.

Este cuandro fue un intento de chequear que tal era pintar con óleo. Resultado??

Mmmmm.... esa si que fué voladita y gratis, pero no recomendable a menores de edad ni mayores tampoco. El óleo es para expertos, para los que pintan con paciencia color a color, no va conmigo eso, no soy tan paciente y es que uno no se da el tiempo a diario de poder pintar y por fin terminar una obra de arte. No, el olor ademas es muy fuerte, de verdad que hay que pintar al aire libre, yo en esa época vivía en casa y era verano, asi es que me sentaba en el patio y happy, pero cuando lo empecé fue en el dormitorio del segundo piso y aunque abri las ventanas el olor no se fue en dias... ;P

Luego pasó harto tiempo, y me tinco pintar de nuevo, me fui a la librería Nacional (ojala me paguen por hacerles publicidad, jajaja!!), y ahí hay pa elegir diferentes tipos de tela, varios precios, varios tamaños y las pinturas por supuesto.

Asi es que pregunte como era que se usaba el acrílico y comence asi:


En mi corriente de meditacion copié una imagen del Buda, Sidharta Gautama, que es una linda imagen para inspirarse en la reflexion y meditación. Que todo está en la mente y el cuerpo lo domina tambien la mente, eso es super importante... para estar siempre en armonía.
Bueno y resulta que el acrílico me encantó porque no tiene mal olor, se seca super rapido y es fácil de limpiar, en una palabra: Bacán!! Lo que andaba buscando y que va mas con mi personalidad, ajajja, terminar algo que se comienza mas luego que tarde porque después no lo pesco más, jajaja.

Asi es que me entusiasmé y pensaba... que pinto ahora??, no necesitaba mucho tiempo para poder pintar y ver resultados, asi es que una ambición apasionada de pintura invadía mi mente jajaja: El principito, eso pintaría, una flor fucsia tipo amapola, o bien a mi gatito Amaro, pero eso era muy complicado, XD.
Asi es que me acordé que había visto una foto con este diseño tipo leopardo pero fucsia, y como le viene con mis colores en el living, EUREKA!!!
Y este es el resultado, bkn no??
Si quieren uno, me pueden pedir y yo encantada les hago uno y se los vendo a precio de aficionada, ajajaj.

Además lo animal siempre me atraerá, asi es que haré varios de diferentes colores, a comprar lienzos se ha dicho!!

Oie, pero de quien viene esta inspiracion ??
Me sorprendió un verano mi tio "Lito" que se llama Angel, pero le decimos de siempre así.
Me mostró una cantidad de cuadros que él habia pintado mirando una imagen de una revista o una foto, y aquí esta una que me regaló:

Me dió a elegir, entre muchos y como me gustan los colores alegres, este que tiene azul y amraillo me llamó la atención y me lo traje, que bkn que el tio se dedicara a esto, me sorprendió.

Felicitaciones tio, supera todo lo que yo podría pintar algun día, jajaj, en serio!!

Ci vediamo in un altro post.

Allora mi chiamo Sandra Da Vinci ;P

1 comentario:

Carla dijo...

Para ser voladita artística está genial, no soy experta en el tema, es mi humilde opinión nada más pero creo que desde que te conozco tienes esos dotes artísticos y vaya que los has desarrollado, así que ya tienes tu primer pedido,jaja!. Debe ser buena terapia pintar aunque creo que en mi caso no llegaría a algo así,quizás lo mío es otra cosa,algo aún sin descubrir en todo caso si no no me habría regresado(tu kaxay),en fin, me conozco demasiado como verás.Espero mas de tus obras OK en este blog.Arrivederci!