lunes, 29 de enero de 2007

Más sobre La Pequeña Gigante en Chile!!


Esta niñita dejó estragos en las calles de Santiago, y es que no es menor que un evento tan llamativo haya llegado a nuestro país, Chile!!, y la gente aprovecho y salió a las calles a seguir la ruta de la pequeña que llegó para atrapar a un rinoceronte que atravesó la tierra y apareció en las minas de cobre del norte del país y se arrancó a Santiago, y empezó a dejar la "escoba", con choques de micros y todo!!
La misma presidenta recibió a la Pequeña el primer día que llegó a Chile, y desayunó con ella.

Incluso se publicitó una recompensa para atrapar al rinoceronte!!
Lo único que la gente reclamaba, era que la niña era muy buena pa la pestaña, jajajaj, y es que esta obra de teatro callejero no podía durar todo el día, entonces la niña se sentaba a dormir entre el acto de la mañana y el de la tarde, asi es que mucha gente solo la vio dormida.
Cuando porfin se dignó a levantarse y partir en busca del rinoceronte, la niña llegó y a lo gitana se sento en la calle e hizo pipí, lo mostraron en la tele, pero yo vi que se agachó frente al Bellas Artes y la gente dio un "hoooooooo!!!", bien care palo la niñita, ajjajaj.
Luego en su caminata, agarró una paleta de helado y le pasaba su lengua, increíble!! si tenía caracteristicas de realidad tal que hasta sus ojitos miraban de un lado a otro a los curiosos que seguían a esta guardiana, además de pestañear coquetamente.
La cuidaban mucho, la bañaban por las mañanas, le hacían peinados, la vestían con su pijama y para salir, le ponian sus calcetas y zapatitos, que leeendo!!

Bueno, resumiendo, pueden disfrutar de algunas imagenes de ete gran espectáculo francés que vino a Chile a mostrarnos un poco de lo que se puede hacer con recursos destinados a culturizar a la gente y por supuesto con la creatividad del artista que quiere que todos puedan disfrutar del arte y sus diferentes vías de expresión.


Ojalá hayan podido ver este show, lo hicieron?? tal vez lo vieron por TV, pero les juro que en vivo era surrealista, ver tanta gente tras esta marioneta que medía aproximadamente 6 metros de alto, es para contarlo a nuestros nietos, jajajaj, si alguna vez tengo hijos!!, jajajjaja.
Bye Bye

;P